¿Qué es el Alzheimer y otras demencias?

Se define como una pérdida progresiva e irreversible de las células cerebrales que lleva a pérdida de la memoria y de otras facultades mentales, sin afectar el estado de cociencia, pero comprometiendo el desempeño social y familiar.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Concurso de fotografía

BASES I CONCURSO FOTOGRAFÍA AFADEFER ASOCIACIÓN DE FAMILIARES Y PERSONAS ENFERMAS DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS DE FERNÁN NÚÑEZ.
 
"ALZHEIMER Y MAYORES"
 
En esta primera edición del Concurso queremos impulsar la presentación de fotografías que plasmen la realidad de nuestros mayores en su entrono social y familiar, así como el entrono que rodea a la enfermedad de Alzheimer.
 
Podrán participar todas las personas afcionadas o profesionales con un donotivo de 1 euro por fotografía presentada, cada autor/a podrá presentar un número ilimitado de fotgrafías.
Las fotografías deberán ser presentadas desde el 21 de septiembre al 5 de diciembre de 2013 en la Unidad Diurna de AFADEFER C/ Victoria Kent s/n 14520 Fernán Núñez. (Córdoba).
 
Las fotografías deberán de tener los siguientes requisitos:
 
  • Las fotografías deberán presentarse en paquete cerrado, cada obra deberá tener en el dorso el título o lema de la misma y adjuntamente un sobre cerrado en que figure el título de dicha obra e interiormente los datos del autor/a. (Nombre y apellidos, dirección, código postal, teléfono y email).
 
  • El tamaño de las fotografías deberán ser de 30 x 40 cm.
 
  • Todo particpante puede donar sus obras a la Asociación y ha de saber que sus imágenes podrán ser utilizadas con los únicos fines de difusión y sensibilización de la Asociación, publucando en todo momento el nombre del auotr/a. Desde la Asociación agradeceremos personalmente está acción.

  • Las personas participantes aseguran que las fotografías presentadas son orginales y que están libres de derechos que puedan detectar a terceros.

  • Las personas participantes serán las únicas responsables de las fotografías remitidas, declinado sobre ellas mismas cualquier responsabilidad sobre dicha imagen.

  • El jurado estará formado por personas de la Junta Directiva de AFADEFER y respresentantes sociales del mundo de la fotografía.

  • Los premios a los que se optan a través de este concurso son:
 
    • 1º Premio: TABLET
    • 2º Premio: REVELADO DE FOTOS VALORADO EN 30 EUROS.
 
El veredicto del Jurado se dará a conocer a través de la página web de la Asociación www.afadefer.com.
 
Las imágenes recibidas serán presentadas en una Exposción Fotografías en la Unidad Diurna dde AFADEFER.
La participación en el I Concurso de Fotografía AFADEFER "Alzheimer y Mayores" supone la aceptación de las Bases del Concurso.
 
Para más información:
 
AFADEFER C/Victoria Kent s/n 14520 Fernán Núñez. Córodoba. Telf: 957373905.
Móvil: 650 702 862.
 
El horario de entrega de participación será de lunes a viernes de 9:30 a 13:30. Si existiese algún problema de incompatibilidad de horario pongase en contacto con AFADEFER en los télefonos anteriormente indicados.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario